Dan Elwells Broadband Speed Test

3.0 Build 316

Testea el rendimiento de tu ancho de banda

vota
0

4.7k

Puntúa esta App

Dan Elwell’s Broadband Speed Test es un sencillo programa para la medición de la velocidad que alcanza el ancho de banda de tu conexión.

De manejo sencillo, lo primero que deberemos hacer al instalar Dan Elwell’s Broadband Speed Test es completar un pequeño cuestionario en el que el programa almacenará algunos datos referentes a tu conexión, como tu país, tu proveedor de servicios de internet o el uso que acostumbras a darle a tu conexión.

Dan Elwell’s Broadband Speed Test trabaja midiendo el tiempo de respuesta y enviando y recibiendo paquetes de información a servidores situados en distintas partes del planeta, pudiendo realizar dos tipos de test, uno básico y otro más avanzado.

Los resultados son mostrados en un completo informe que puede ser visualizado gráficamente, de forma numérica o en un reporte de texto, para que podamos así analizarlo bien desde distintas perspectivas.

Los reportes pueden ser impresos, exportados en distintos formatos o enviados por e-mail, de manera que podamos mantener un seguimiento exhaustivo del estado de nuestro ancho de banda.
Limitaciones

En la versión de prueba no puedes imprimir, exportar, o enviar por email los reportes.

Uptodown X